Y ella volvió a bailar frente al espejo... a gritarle y hasta hacer muchas muecas graciosas.... saco del baúl-armario... todas las prendas que se negó a usar en diversas ocaciones... las lució.... las combinó... hasta se ridiculizó con el estereotipo perfecto del idiota fashionista.... se pinto de rojo los labios y alucinó a la mas tarrajeada presumida de la cual no dejó de burlarse toooda la noche... y no lo extrañaba.. no lo anhelaba.... su NO definitivo hizo caer por segunda vez aquella venda negro-caoba de sus ojos virolos y ciegos.... botó a la triste engreída por encima del hombro derecho, se reveló con un exacto "Vete a la mierda" y acabó conociendo que debajo de esos lentes horrorosos existia los ojos café hermosos que pocos vieron y que ella descubría... se sintió bonita... sonrió con un trillado "siempre sonrie" que ahora parecia idilico y absurdo.... "tengo que arreglar mis botas negras" pensó!... "para que combinen con los pantalones verdes limón, ponerme ese rosado encendido de blusa para rematarlo con un peinado palmera"... asi ser motivo de estrenada felicidad absurda .... y asi dejar de ser la melancolica... Benvenida tranquilidad... haz venido para quedarte? instalate en mi almohada y duerme sobre mi mejilla... prometo asomar los dientes dulcemente al dormir y soñar con estrellas... ahh y tambien con la Luna que ultimamente anda reclamandome atención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario