El tener un blog me somete en ocaciones extrañas de inspiracion inconclusa... me quedo en medio de las ideas y no termino de escribir una bendita entrada... por eso he recopilado todas las entradas guardadas que entre estos 2 o 3 años he mantenido en esa bandeja que solo ahora me atrevo a revelar... (Cualquier parecido con la realidad es solo mera coincidencia... ahh! y va en serio cuando digo INCONCLUSO!!)
1° Teatralizando drama.. yo? (24-06-09)
Si no fuera por que lo sentí!!!... y es que el frio fue demasiado intenso el día de hoy. Confiezo que mi despertador acostumbrado (un amigo que siempre me llama para levantarme) se quedo dormido, tan igual que yo, que presumo la razon de que el consejo de agregar mas cobertores a su cama funciono tan bien que explayo su sueño... La noche de San juan (ayer) fue realmente cruel...pero bueno eso no es lo relevante, a lo que voy es que luego de perder las primeras horas de clases con la Tía "Rozas" (Semiotica---> waaaaaaa) y de esperar hasta que esta saliera para poder ingresar a mi aula... me encontre con una frase "Tenemos Obra" de mi amigo Lanchipa... obra perteneciente a Aldo Miyashiro titulada "NO AMARAS" mmmm con contenido sexual y sobrecargada de emociones fuertes... aun no habia leido la obra que supuse que sería buena. NBO ME GUSTO, no soy experta en actuacion pero el DRAMA no es lo mio, intenté crear y entender el pesonaje de la LOCA (mujer obsesionada) pero me resulto realmente incomodo...
2° Sin titulo (11-08-09)
No me habia dado cuenta de lo bien que me va cuando me levanto, y agarro cualquier trapo y me queda muy bien a la primera... a la luz de mis ojos! Y es que no quiero mentir, me cuesta demasiado el tener que adecuarme a una "tenida" sin antes haberme probado un huevo de veces otras que no me convencieran (obviamente). Si, lo sé, es el suplicio constante de cualquier dama y la perdida de paciencia de los varones!!!
Muy muy pero muy comoda.... todo empezo de lo mejor
3° Yo si quiero. (11-01-10)
A muy mi estilo, Jueliz Kumple!!
Los Domingos usualmente suelen ser de PELICULA y literalmente hablando... son asi, caminar un poco, talves comprar algo de comer y luego sentarse en un auditorio y vernos reflejados en las corneas una pantalla que no pasa de los 2 mtr cuadrados... pero asi soy feliz, tu tratanto de sostenerme las manos, yo quejandome de algo que no entendí, tu riendote de desesperacion por querer atender y yo robandome lo que ya no es tuyo... Tngo que confezar que me encanta hacerte reir, pero aun mas el hacerte enojar... las reconciliaciones siempre son mejores ¡Asi dicen! pero jamas supe el limite ni la dimension exacta de donde pasa un leve enojo a una rabieta.
4° Sin titulo (26-03-10)
Un regazo.... un solo abrazo.... algo que me ayude a no sofocarme mas... me siento atrapada... siento como llegan a mis globos oculares.. como penetran.. como me hacen pestañear... como quieren salir... NO LO SOPORTO... solo quiero LLORAR... ahogarme en mi llanto... BOTAR... EXPULSAR todo lo que tengo guardado.. lo que finjo que no soy... ..... ... alguien que me abrace.. que me diga "LLORA" TE QUIERO... sostenerme para no caerme de lo inconciente que pueda estar de tanto liquido represor de mis ojos.... QUIERO QUE SE ME HINCHEN LAS OJERAS... GRITARRR.... gritar! .......Respirar pausada y calmada.. conseguir la TRANQUILIDAD q tanto anhelo!
5° Sin titulo (05-05-10)
No necesito de extraños.. no necesito de pedidos... no necesito un confesionario para darme cuenta que la pura verdad es que me pierdo en tus ojos, en tus manos y en tu voz.
6° Sin titulo (05-05-10)
Lo dije... pero no lo recalcaré mas... por que me conozco y sé que soy necia.. de esas personas que muy dificilmente admiten los errores
pero...
TE EXTRAÑE BLOG MIO.... y creo que si tengo que dejar de ser antiromantica.. lo haria por este espacio.. CREO QUE ESTOY ENAMORADA.
Tuve una reaccion a cierta curiosidad que me llevó una penisima situación (como pocos me conocen) que me dio un arrebato absurdo (de esos que luego traen arrepentimiento), aqui esta mi esencia, mi pena y mi distracción, ciertamente ME MATARON, pero penando ando escribiendo...
7° Sin titulo (26-05-10)
Revolucionada... ha logrado engañar a todos los elementos del viento... y nadie se ha dado cuenta... el SOL se ha movido de su camino... o será que la Tierra burló su orbita? Riega las flores con perfumes de almibar... ellas tienen sed de besos... besos concedidos... besos ostentosos.... besos ocultos... nadie refuta comportamientos de mieles encendidos sobre la lengua.... agonizante ante el recuerdo... perdiendo a cuentagotas los mares antiguos... mares de LUNA. Los cometas rondan... llenos de energia que inyectan pieles castañas...
8° Sin titulo (04-07-10)
Lo hizo facil... y sin entenderlo... ELLA comprendio que aquel enorme bulto que ajustaba su corazon... se desvanecia.. por el amor que no existia mas en EL... ELLA comprendió... fue contagiada por su indiferencia... pronunciandose en un "Por que amarlo?? si no me ama" culminando una vida que ya resultaba ajena como el limón.. que odia exprimir.. que hace doblar los parpados... como cabellos en espaldas ajenas... como uñas largas... como el sonido del metal que raspa la piedra... como la rara sensacion de rechazo a las barbas y bigotes ajenos... Lo es... es mi ex.. pero no es lo que fue... es algo q no sé ... no sé bien si fue... o lo creé.
9° Sin titulo (09-07-10)
Necesitame todo lo que quieras.... necesitame hasta en el pasado... necesitame si sales a caminar... o si sientes que no necesitas nada mas.... necesitame si ves que el cielo cae cae pero no llega a tu rostro.... necesitame cuando finges ser el peor del mundo... necesitame cuando intentes dejarme!!! Levantarse... tarde, anda siendo un remordimiento de conciencia... la flojera invade mis piernas... mi mente lucha con mi interior.. NUNCA GANA... y yo soy imparcial... NO ME QUEJO
10° Sabino I (26-07-10)
Pero se fue... un dia se largo y no supimos el porque... todo el mundo preguntaba por él...
Sabino se fue y no me dijo a donde.... El vigilante del conocido café, la señora que vende sus minutos por una moneda, el mesero de la pasteleria de los ricos postres... el secretario del antiguo club, el señor que hizo su vida dulce gracias a una carreta... y hasta el perro concurrente del pasaje donde yo trabajo.... trabajo que se me hizo dificil sin él... Sabino es divertido, siempre le dije que se parecia a un CHAVO adulto! tenia esa inocencia de comportarse como niño y su enojo de anciano... aunque jamas se lo dije... y nunca se lo diré el Buen Sabino de 36 años.
11° He de declarar (29-07-10)
...declarar que estoy mucho mas en el aire que en la tierra... no en el cielo ni en las nubes... es mejor no acercarse al sol... anda reforzando sus rayos que temo que me convierta en un quemado guiñapo...
Declaro haberme encandilado con las calles conocidas... siempre las miré pero jamas las observé.... y es que uno se pierde de maravillas cuando se deja consumir por la depresión....
Decidí dejar al pasado en absoluta tranquilidad... sacando conclusiones, es mejor ni voltear a mirar por que anda peor que perro rabioso cuidando su casa, y yo siempre los temí...
Pisar las lineas que separan los cuadros de las veredas... contar las ventanas y puertas de las avenidas que recorro... el quedarme detenidamente fija en las bombillas enormes de los postes de luz... el efecto ostentoso que efectuo al doblar las esquinas... el almacenar las cartas, notas y escritos regados por mi habitacion, el fijarme si me encuentro dinero en el piso...
12° Sin titulo (01-08-10)
Si me preguntas... estoy entre el "aun te quiero" y el "te estoy olvidando" aunque ciertamente ha sido una presion inerte lo segundo... con algo mas de ganas en lograr ese fatal cometido. A mi suponer todo anda tranquilo por alla... por ese mundo raro tan tuyo que ahora me resulta demasiado ajeno... me pregunto.. realmente estas feliz con esto que quieres? si es asi... pues entonces realmente esta valiendo la pena y esta pasando exactamente lo que querias que sucediera... por que, ¿lo querias verdad?.... si no.. todo esto no tendria sentido... sin embargo se esta cumpliendo y retroceder ya no se podrá...que sonria siempre?.. tengo que! y es que no me queda otro remedio ni tengo mas opciones.... mmmm miento... si las tengo... pero por ahora el sonreir basta...
13° Extremo (05-08-10) etiqueta: SQRADM
Sacame de aqui.. TU.. ese que aun no conozco pero que será el elegido en mi vida... liberame... salvame... esta sensacion de desfallecimiento no ayuda al alma.. siento el corazon como un pedazo de queso... de esos que tienen muchos huecos.. por donde el aire se cuela y hace doler de frio a las paredes cada vez mas anchas.... dejenme salir de aqui... quiero respirar como antes.. como cuando era una mitad... siendo entera, me hace utilizar los dos pulmones... mi veneno es el extrañar.... mi droga es su presencia... mata toda esperanza... matame completamente... si yo lo hago... sufriras 1 vez mas... y aunque he planeado la forma exacta...
14° Ahi estuve (06-08-10)
Ella camina una y otra vez, siempre por el mismo lugar... recorriendo los cuadros rojos y grises... juega con cada cuadro... como niña, la que quiere volver a ser... la que jamas fue prometida con un amor eterno...
**** Muchas de las entradas se me frustraron los finales... y simplemente un X de cerrar en la esquina superior derecha hacia cumplir sabiamente a la aplicacion del borrador automatico de este blog... cuya recopilacion es eliminada de la destinada bandeja para formar parte de una entrada general... y es esta.
Ahora puedo purgar los archivos y tener mas espacio...
Ahora puedo respirar tranquila que no queda ningun retazo!!!
1 comentarios:
ok lo admito, eres genial.... si yo lo se, tal vez jamás se me de la oportunidad de conocerte, de tener la dicha de hablar unas pocas palabras con tan agradable niña...leo tu borrador y cada que leo unas cuantas notas tuyas, veo que eres una chica poco predecible, el día que te vi por webcam, era dificil ver todo lo que escritamente muestras o cuentas... tanto que has pasado... por tanto que te han hecho pasar... tu mirada es muy cautivadora, eso es genial... demuestra que no eres una chava como las demas, o tal vez no me habia tocado conocer alguien asi, si no te digo que no, si conozco chavas de muchos estos animicos, si con problemillas como todos, me agrada tu amistad xiby... me agradan tus temas.. jaja buena idea del borrador.. :P jeje no habia leido algunas anecdotas de las que ahi publicas :D, espero no+ no ser muy impertinente en la forma en que escribo :P, y aunq no te leo muy seguido, y somos de kilometros y kilometros distintos, sabes que puedes contar conmigo cuando necesites platicar, no soy esa persona que te puede dar un abrazo cuando lo necesites, pero tal vez si soy esa persona que te puede dar una palabra de aliento o ayuda que muchas veces puede ser necesaria, no importa que sea el ultimo asi como dicen "los ultimos serán los primeros", y aqui tienes a tu amigote Mexicano bien firme contigo... tengo algo para ti, estoy viendo la forma en como hacertelo llegar, espero no retrasarme mucho en el envio :)... saludos amiga y ya la dejo continuar con sus quehaceres cotidianos... :D que yo me preparo para ir a trabajar :D... cuidate.. recuerda a la distancia y aunq muchas veces parezca dificil o imposible, no es mentira, TE QUIERO MUCHO....
Publicar un comentario