Mas cansada que harta

Caminé todos los caminos conocidos ya... y medité de la forma adecuada de poder salir ilesa de tanto laberinto de emociones conocidos desde hace 5 años, el lavarse la cara no quita la tristeza... refresca la realidad y mi ojeroso rostro, ultimamente mis manos demacradas no son ni el recuerdo de cuando se posaban sobre tu rostro... tengo aun ganas hasta de seguir acompañada en un 4to piso de facultad... lo que no sé diferenciar es el tipo de compañia del tercer tipo que no abundan ya, bajar esas escaleras una y mil veces sin aquella admiracion que no existe mas... ya no tiene emoción, el que admiraba tal escena anda resolucionando un tiempo que no vivió, diganme si la fuerza del viento puede hacer el trabajo de exhalacion? por que a mi me dio flojera hasta de respirar... traumas... traumas!! como niño que metió el dedo en el tomacorriente y se electrocutó... no querrá volverlo a hacer, no quiero volverte a querer... no quiero tenerte otra vez... el insidioso -"no debi llamarte"- me excolumgó, pero que incomprendida la situación que tanto quise vivir... ahora ya ni la atención me llama... ha dolido.. de verdad ha dolido... tanto que estoy segura que literalmente hay dolor...  

******Que haces aqui?... no te esperaba... como?.... no!... creo que ahora no es posible.... he vivido algo y he conocido al olvido... me va bien con él... no le molesta que sea mortal... debo confezarte... que entró a la fuerza a mi vida... y lo conocí de alguna forma GRACIAS a ti! seguro no te diste cuenta... pero cuando escuche tu voz por ultima vez.... él fue amable al recogerme mi pañuelo de lunares... ese con el que jugaba formando piruetas hecho imagenes en el aire en aquel recorrido balcón... lo siento... por que el pañuelo se perdió y lo que tuvimos tambien.******

Donde convergen los sueños?... las salidas nocturnas salvan las sesiones de soledad en mi habitación muy lúgubre.

Ya no quiero escribir... mi inspiracion me fue infiel... abordando los laterales de tus manos... acomodandose en tu lunar... y pidiendo migracion... quedate con él... por ahora no me hace falta por acá... pero eso sí.. dile al condenado... que tngo mejores cosas que hacer.!!!!!

0 comentarios:

 
Siempre es de noche... Blog Design by Ipietoon