Son esos ratos en que una se queda inerte.. sin moverse... veo la luz que ingresa por mi puerta y causa unas lineas raras que alumbra a mi techo sobre mi cama... el color de las cortina no deja traslucir esa luz... no me quejo... o al menos mis ojos me lo agradecen... no tengo sueño y me queda solo pensar-te. Tengo la nocion tardía de estupidamente arrepentirme de algun acto hecho.. no debi llamar-te, pero esa llamada me dio alivio, con la certeza de que aun tienes voz.. aun eres humano y no el zombie que creí que eras, pense que era malo al principio, pero no mentiré, siempre me gusto tu voz y a la cual debo renunciar DEFINITIVAMENTE y por una extraña razon, SÉ que en esta ocacion (ultima) es así.... Siento como sales de mi corazon, de mi alma, de mi cabeza, de mi agenda, de mi alma, de mis manias, de mis tic's, de mis labios, de mis cabellos, de mi aire, mi entorno, mis pensamientos, mi tristeza, mi alegria, mi techo!..... Agradablemente absurdo encontraba tu mirada en ese techo...
Ahora.............. tengo que mover los muebles de mi habitacion!!!
1 comentarios:
Uhmmmmmmmm!
hahah!
Entiendo Y A La Vez No -.-
No Se Como Explicarlo ?! Nah! Uhm! (luego De 3 minutoz) hahah! Hay Xiby Lokaaaaaaa! P.L.D.L.LORA! jajajaj xD!
Toy Xekando Q No Escribaz Nada Obceno jijijij Bye Mi Xiby Luna REcuerda Q T Qiero ...Siempre Lo Hare xQ Erez Mi Ijita Berrinxuda x) Ti Lu Extraño Creo Q unoz D Estos Dia T Voy A REcojer ahahahha =P
Publicar un comentario